domingo, 26 de octubre de 2008

CONFERENCIAS SOBRE ETTY HILLESUM

CONFERENCIAS SOBRE ETTY HILLESUM A CARGO DE LA
DRA. ANA RUBIO SERRANO

"ETTY HILLESUM: UNA ESPIRITUALITAT AGOSARADA.
ÉS POSSIBLE VIURE UNA ESPIRITUALITAT DINS L'HOLOCAUST?"

("Etty Hillesum: una espiritualidad audaz.
¿Es posible la espiritualidad en el Holocausto?")

29 de octubre en:
Universitat de Barcelona - FACULTAT DE FILOSOFIA
C/Montalegre, 6 - 8
Aula 402 – Miércoles de 16 a 18,30 h.

31 de octubre en:
ESCOLA DE LA DONA
c/Sant Pere més Baix, 7 - Barcelona
Viernes de 17,30 a 20 h.

4 comentarios:

Diana Puig dijo...

Espero que podamos leer en tu próximo post, la conferencia que realizarás sobre Etty Hillesum. Un abrazo Ana.
didi.

esteban lob dijo...

Solidarizo con la petición de Diana.

Cariños.

beth dijo...

Hola mi querida Ana,vengo a decirte que este es mi nuevo blog,cerré los otros por diferentes motivos,muchos amiga mía,mi salud que estaba mal es un motivo,adoro escribir y aqui gané afectos como el tuyo,vo´lví para quedarme,ahora estoy mejor pero me tomará unos días estar bien,te extrañé ,extrañé mucho venir aquí a aprender,y tus palabras en mi blog positivo,te espero por allá y vendré apenas esté mejor.un fuerte abrazo para ti con mucho cariño.

ISABEL/ISOL dijo...

Ana que lindo leer sobre tu conferencia,me siento orgullosa de la amiga que tengo!pienso como Didi quiero leer lago sobre tu conferencia!me encanta volver aquí ,sabes antes por no leer del tema entendía menos,ahora cuando veo documentales sé de todo,presto atención aprendo mucho,tu me enseñaste mucho,tu manera de escribirlo,de explicarlo,de transmitirlo hizo que llegue a mi,hoy del holocausto sé bastante más y eso amiga mía es honrar la vida,tu contribuiste para que alguine muy lejos de tu tierra,aprenda mucho,y pueda transmitir eso a otros,con todo mi corazón gracias!
Isol