domingo, 14 de diciembre de 2008

Entrada de Excepción

He titulado "Entrada de Excepción" porque este artículo no tiene como finalidad publicar ningún acontecimiento o reflexión sobre el Holocausto. Esta entrada tiene como finalidad atender a una petición de nuestra gran amiga Isol sobre un gran problema que afecta a muchos niños en el mundo, El Autismo.
Desde aquí atiendo, con gusto, a tu petición y añadiré la página web sobre "Nachito" en la sección "Mi lista de blogs".
Asimismo, no quisiera dejar pasar la oportunidad para felicitaros a todos la Navidad, creyentes y no creyentes, amigos de diferentes religiones. Espero que nadie se incomode, pues mi intención es desearos (sea cual sea su posición ante la religión o credo), TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO . Espero que sigamos en contacto y aprendiendo los unos de los otros, como yo lo he hecho desde que tengo este blog de todos vosotros. Gracias por estar ahí. Un muy fuerte abrazo a todos.


3 comentarios:

HADA ISOL dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

JUAN MANUEL VELA dijo...

Ana y demás merodeadores de este blog:

Deseo que estos días os sean propicios y que el próximo año se colmen todos vuestros anhelos.

Felíz sosticio de un buscador de la luz. Un decoroso beso.

HADA ISOL dijo...

Hola mi querida Ana,como estás amiga mía,te dejo un fuerte abrazo y el deseo de que 2009 te haga muy feliz,sea un año pleno y muy grato en tu vida!!!!!un abrazo!