jueves, 6 de agosto de 2009

Ana Rubio en ConoceralAutor.com

El día 3 de agosto fui a Madrid a grabar un vídeo de unos dos minutos sobre mi libro. Lo grababó ConoceralAutor.com.
Es un buen portal en internet para conocer a autores y sus obras. Si entráis podréis estar informados de toda la actualidad literaria en lengua española. Si publicáis alguna obra, os invito a que contactéis con ellos; es un excelente recurso de publicidad y por otro lado, el trato con el autor es muy acogedor y de mucha paciencia con alguien que es la primera vez que habla ante una cámara. Aquí os dejo el enlace:

7 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Que gusto me ha dado verte y escucharte querida Ana! sabes? yo tenía una amiga a mis 17 se llamaba Tachi no la he visto en años y tu te pareces mucho a ella,sobre todo en los gestos,por lo que ha sido doble mi emoción al conocerte! me gusta como te expresas y cuentas como es tu libro,te deseo exitos Ana en todo lo que emprendas! un abrazo!

Ana dijo...

Hola, mi Hada!!!
Me alegra que te recuerde a alguien a quien tienes aprecio y que te haya gustado el vídeo. De aquí poco haré un curso en Berlín sobre el Holocausto, ya os informaré. Te deseo a ti también todo lo mejor, un besote. Ana.

Diana Puig dijo...

Hola Ana,
Escuché la entrevista que hiciste en radio, me pareció interesantísimo todo lo que me explicabas y la forma en como lo transmitías. Ahora acabo de ver tu presentación del libro y realmente llama la atención.
Yo me he apuntado la editorial para pedirla en mi librería, ya te diré cosas cuando me lo lea.
Un abrazo Ana y cuídate mucho.
didi.

esteban lob dijo...

Hola Ana:

¡Qué agrado es conocerte por medio del video!

Mucho éxito con el libro.

Cariños.

Abejitas dijo...

Qué bienn!! es un gran portal, me alegra que estés ahí.

Besitos de miel.

Ricardo dijo...

Hola.

He llegado a este blog después de leer tu libro. Ambos me han resultado muy interesantes.

Es de agradecer poderte ver también por aquí.

Un saludo

Ricardo dijo...

Hola de nuevo.

Cuando puse el comentario llegué a ver el vídeo. En cambio ahora parece que no funciona el enlace. Lo acabo de ver ahora mismo, así que no sé si es temporal o si el vídeo ha sido quitado de esa localización.